Importancia del Internet

El internet es una de las herramientas con la cuál me he desarrollado como profesional. Una de las más utilizadas a nivel global, me ha hecho visitar lugares que jamás pensé. Desde pequeño, siempre me ha gustado las artes dramaticales, como también el cine. Gracias a esta poderosa fuente de búsqueda, encontré mi pasión por las comunicaciones y la publicidad, emulando mi corazón a la producción de eventos por los que pude ver y apreciar en la web, tratando de establecer una sub cultura la que pueda experimentar dichas actividades difícil de alcanzar. Poder vivir un evento como el ultra en Puerto Rico, al costo de un evento estandarte en la isla.

Gracias a todo el desarrollo laboral, esta me dio acceso a conocer personas las cuales hoy día son parte de mi equipo de trabajo, como también a conocer talentos de las mismas que hoy conocemos como influencers, quienes están bajo mi tutela y nos han abierto las puertas para trabajar con una cartera extensa de clientes en el campo de la publicidad.

Sin lugar a duda, mi vida, mi entorno y mis círculo vicioso a sido gracias a esta tremenda herramienta, si no fuera por ella, hoy no tendría nada.

Resultado de imagen para influencers

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s