Anécdotas de María

Luego del paso del huracán María, surgió un acontecimiento muy especial en mi vida. Quizás para algunos un desastre, para mi, volver a nacer.  20 de septiembre, la empresa la cuál solía trabajar cierra operaciones con planes de volver abrir en una semana, pero las expectativas fueron muy altas a la prontitud de la apertura. Perdí mi empleo, solo contaba con mi último cheque para poder emprender una nueva aventura dentro de lo que me apasionaba, la industria del entretenimiento. En el momento de más ocio en mi vida pude encontrar un nuevo camino. Gracias a Dios no tuve ningún percance a base del huracán. Mi casa, la de mis padres y la del resto de mi familia tuvo la dicha de permanecer intacta pero nuestro entorno económico y laboral, sufrió grandemente.

Al pasar los meses y con mucha hambre de lograr llenar los bolsillos para alimentar la barriga, decidí sentarme con 20% de batería en la computadora y sin luz, a ver que me podía crear para sustentar mis gastos de vida. Y de ahí surge uno de mis proyectos más grandes en la actualidad, The Movement Intercolegial. Luego de analizar varias cosas, me puse a pensar que cosas eran necesarias dentro de la precaria y crisis humanitaria. No podía vender gasolina, ni tampoco iba a invertir en comprar plantas y revenderlas, por que ese negocio era a corto plazo. Pero detecté la necesidad de crear fondos para todas estas clases graduandas las cuales necesitaban dinero para sus actos graduandos. Por cada taquilla que venden se llevan una comisión, la cuál, hasta el sol de hoy, a beneficiado más de 13 escuelas, generando más de 27k dólares en profit, buscando una experiencia sin lugar a duda única y fácil de ejecutar.

Por esto, desde un principio le doy gracias a la vida, quizás debemos lamentar muchas cosas sobre esta catástrofe, pero en realidad, debemos de ver el lado positivo, fomentando el progreso y las ganas de echar para a delante.

The Movement Intercolegial

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s